martes, 26 de octubre de 2010

No todos los políticos son corruptos



        Señores, no todos los políticos son corruptos. Sólo algunos. Hoy, lunes 25 de octubre de 2010, se confirma, según la prensa, la corrupción de nuestra queridísima presidenta de la Comunidad de Madrid, tierra de democracia pura y dura. Sí, como lo ven, oyen o leen. El PP es así, y siempre lo será. Primero, la trama del Caso Gürtel, que cada día hay algún personaje nuevo implicado (por supuesto, del PP). Segundo, la financiación ilegal de nuestra presidenta, Santa Espe. No me sorprendería (no lo sé, es solo una conjetura) que estas "infracciones" peperas se encuentren relacionadas.


        Y no es exageración. El titular del Público (periódico nacional) en la portada de hoy, reza así: "Anticorrupción confirma que Aguirre se financió ilegalmente". Esto significa que Esperanza Aguirre se autofinanció, a través de chanchullos típicos de su gremio, la campaña política de 2003. Y para hacer buena la faena, se sirvieron de la fundación Fundescam para captar fondos y pago de facturas. Y para que los ciudadanos (y su rebaño) no la pillasen, falsificó las cuentas y las facturas, todo un ejemplo a seguir.

        Lo más gracioso, si es que puede clasificarse de gracioso, es que esta mujer critica al Presidente del Gobierno (ojo, yo no soy zapaterista ni mucho menos, me hallo más a su izquierda), al igual que sus compañeros, y en varias ocasiones lo acusan de robar al Estado, dejándolo en déficit y demás. Está bien, porque claro, es lo que el zapatitos hizo (si bien fue por una buena causa = POLÍTICA SOCIAL). Pero esta mujer, debería predicar con el ejemplo.

        Lo que me devora las entrañas es saber qué piensa la gente del PP sobre esto. ¿Acaso siguen confiando en este tipo de gente? ¿sigue habiendo esperanza, para Esperanza? No entiendo, sinceramente. Ya puede perder en Madrid en las elecciones de 2011, porque si no, empezaré a pensar que definitivamente somos su rebaño. Esta situación de corrupción, de falsificación, de cohecho, me recuerda a la situación que se vive casi a diario con el señor Berlusconi, vergüenza de Italia, de Europa y del Mundo casi. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

        No sé vosotros qué pensáis, pero por lo que se ve, algunos políticos son corruptos, otros intentan serlo, y algunos, muy pocos, no lo son. Si alguien desea opinar, rebatir mi opinión, comentar, añadir, o simplemente dejar su saludo en el blog, es bienvenido. Dejo abierta la cuestión, hasta nueva entrada.


Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario