miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Ayuda a España para que sea salvada de Sánchez-Camacho y del PP"


        Así titularé mi videojuego, disparando "bombillas" de ideas contra todos y cada uno de los políticos del PP. Ellos lo han hecho, pero en lugar de dispararse a sí mismos (cosa que sería ideal, una gran "bombilla de ideas"), lo hacen contra inmigrantes sin papeles e independentistas catalanes. Y es gracioso, y paradójico incluso, porque ellos se presentan para "salvar" a Cataluña, yendo en contra de los mismos catalanes.


El videojuego titulado "RESCATE" creado por las Nuevas Generaciones del PP


        Hoy, las Nuevas Generaciones del PP han sacado este videojuego en el que se dispara contra inmigrantes y contra independentistas. El videojuego en cuestión se basa en "Alicia Croft" (en lugar de Lara Croft), quien debe salvar a Cataluña de los "males" que la acechan (entre ellos, inmigración, crisis, independentistas,...) montada en un ave llamada "Pepe" (idóneo el nombre del pobre aguilucho) y disparando "bombillas de ideas" contra esos males. El problema surge en relación a los inmigrantes y los independentistas: se exalta la violencia y se denigra al ser humano. Se hace una ostentación gratuita de un ataque contra personas. En definitiva, si por las Nuevas Generaciones fuese, éstos matarían (eso sí, con bombillas) a los inmigrantes. Yo pregunto: ¿qué clase de sociedad estamos creando? ¿en qué clase de sociedad vivimos? Xenofobia, odio, racismo, machismo..., todo concurre en los "peperos". Y lo peor, no sólo en los políticos, sino en las NUEVAS GENERACIONES. Es decir, que los jóvenes (que se supone que son "modernos", que cambian la sociedad, que van por delante) son más peligrosos que los "padrinos" del PP.


Alicia Croft montada en su aguilucho "Pepe", a punto de disparar bombillas contra inmigrantes ilegales


        Entonces, ¿qué solución tenemos los cuerdos, los sensatos? No votar al PP en ningún momento. Sabemos lo que piensan, y es peor cuando lo dicen. No tienen escrúpulos, son unos indecentes, unos irrespetuosos, y unos faltosos. ¿Cómo se puede atacar a un colectivo entero? ¿Cómo se puede llevar a cabo una campaña en la que se liquida a personas, por el mero hecho de ser inmigrantes? Yo creo que se asemeja un poco al nazismo, si se me permite la exageración, poco exagerada. Es una política vergonzosa, vomitiva, repulsiva. Ellos dicen que son de centro derecha, democrática. Lo que son, no lo quiero decir. Pero en absoluto son de centro..., cada día están más al extremo, más a la derecha. Son xenófobos, racistas, machistas,... y corruptos. Esa política es mediática, y busca el voto de los más xenófobos. Naturalmente, no les interesa en absoluto los inmigrantes, porque saben que éstos no votan; sin embargo, las cosas serían muy distintas (probablemente hasta les diesen facilidades) si este colectivo tan lesionado pudiese ejercer el derecho de sufragio... Pero es destructiva en todo caso, puesto que ataca a un colectivo, lo despreciar e incluso, le lanza "bombillas" a modo de bombas. Fomenta el odio y el rechazo, y acentúa la exclusión social así como la violencia; no es del todo coherente, si realmente se consideran democráticos; para nada es democrático ir en contra de los derechos humanos, que tanto "defienden".


Alicia Sánchez-Camacho, candidata por el PP a las elecciones autonómicas de Cataluña


        Creo que mientras continúe esta lacra estaremos contaminados de ella hasta el fín de la misma. Pido por favor, a los coherentes, a los tolerantes, a los respetuosos, a los integradores, a quien sea que tenga dos dedos de frente que censure estas manifestaciones xenófobas de la política pepera, que en definitiva son las que están sumergidas en el PP nacional. No nos dejemos llevar por esta tergiversación de la realidad. Que no nos engañen. Son así, todos. Poco a poco van resurgiendo y emergiendo esas políticas que según el PSOE corresponden a un programa "oculto". Pero como dijo el ministro de fomento, Pepe Blanco, a Rajoy (y en general a sus compañeros) se les ve el plumero a poco que digan nada. Vamos, que enseguida se sabe por dónde van sus tiros (hoy, van a por los inmigrantes).

        Pues eso, ya os enseñaré mi videojuego cargándome (eso sí, con bombillitas) a toda esta gente despreciable y xenófoba de la que he hablado.

Deja tu opinión,
saludos.

2 comentarios:

  1. DIOOOOOOOS!! Lo que le pasa al PP es que ve las ideas por encima de las personas, ha sido así siempre, y siempre será así. Qué vergüenza, no?

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza, sí... No tienen escrúpulos..., esa campaña demuestra lo poco que piensan en las personas, y lo mucho que piensan en ganar votos haciendo una campaña sensibilizadora...

    ResponderEliminar